Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo configurar.

Reserva de Instalaciones Deportivas

  • - El Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia gestionará el servicio web de reserva de pistas que podrá ser disfrutado por cualquier persona que quiera hacer uso de las instalaciones deportivas existentes en este servicio: Pistas de Pádel (3 pistas), Tenis (2 pistas) y Pabellón Polideportivo (2 pistas).

  • - El importe del alquiler de las instalaciones será el estipulado en las Ordenanzas Municipales del Ayuntamiento de Herencia.

  • - Una vez abonada la cantidad indicada no se devolverá el dinero en ningún caso; si bien, el usuario podrá recibir un bono, poniéndose en contacto con el Servicio Municipal de Deportes, por la cantidad abonada en caso de no poder disfrutar de las instalaciones deportivas alquiladas por las condiciones meteorológicas o por necesidades del Servicio Municipal de Deportes, en este caso será avisado con antelación.

  • - El usuario que anule una reserva deberá realizarla poniéndose en contacto con el Servicio Municipal de Deportes, con un margen de 4 horas respecto al momento de la reserva; dentro de ese margen no se podrá anular la instalación; y por tanto, no se tendrá derecho a la recepción de un bono.
  • - La reserva de las instalaciones deportivas deberá realizarse de forma nominal, facilitando en el momento de realización de la reserva los datos personales requeridos por el programa.

  • - Existirán dos métodos de pago, a través de tarjeta bancaria, mediante una TPV; y a través de una transferencia bancaria, debiendo indicar uno u otro modo en el momento de realizar la operación.

  • - Las reservas para el fin de semana deberán realizarse hasta las 19:00 horas del viernes de cada semana. Desde las 19:00 de cada viernes, hasta las 9:00 de cada lunes el servicio de reserva de Instalaciones Deportivas no estará operativo.

  • - Los horarios ofertados para cada día e instalación estarán supeditados a las necesidades del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia.

  • - El horario de utilización se respetará con puntualidad, con el fin de no perjudicar los compromisos del resto de usuarios.

  • - En ningún caso se permitirá el alquiler o cesión de las instalaciones del usuario titular a un tercero, sin autorización del Servicio Municipal de Deportes.

  • - Toda la instalación en general y los vestuarios en particular serán respetados y mantenidos en buenas condiciones, haciendo uso de los mismos para las funciones que fueron diseñados.

  • - El usuario que realice una reserva en alguna de las instalaciones deportivas responderá del buen uso de la instalación y de los desperfectos que pueda ocasionar en ellas.

  • - Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia, vía email o mediante llamada telefónica.